elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
En la “operación persiana” se han detenido a 11 personas

La Policía Nacional ha desarticulado un grupo organizado especializado en tráfico de drogas

La Policía Nacional ha desarticulado un grupo organizado especializado en tráfico de drogas
  • Se ha intervenido una suma importante de dinero, además de drogas y otros efectos

Agentes de la Comisaría Local de Alcoy han vuelto a asestar un duro golpe al tráfico de drogas en la ciudad, con la detención de varias familias o clanes dedicada a la venta de estupefacientes, en lo que se ha denominado policialmente como “OPERACIÓN PERSIANA”.

La operación ha sido realizada tras unas elaboradas investigaciones que les llevaron a tener conocimiento de la existencia de estas personas y sus actividades.

A través de dispositivos especiales establecidos por los agentes y tras recabar toda la información que les era necesaria, se procedió a la detención de las familias dedicadas a la venta y al registro bajo autorización del Juzgado competente conocedor de la causa de cinco domicilios, todos ellos ubicados en el casco antiguo de la ciudad.

En total se realizaron 11 detenciones, interviniendo en los citados registros:

-4.000 euros en efectivo,20 piezas de oro, 30 papelinas de cocaína, múltiples armas blanca, 1 bastón estoque,2 bolsas conteniendo 20 grs de cocaína yu 10 grs de heroína, 8 cuadros, 10 bolsas de marihuana, Libreta Bancaria con un depósito de 26.500 euros

Los detenidos, todos de nacionalidad española responden a las iniciales de E.N.H. de 46 años, DTS. de 50 años, E.D,N.. de 31 años, M.M.J.. de 31 años, F.N.N.. de 21años, F.N.R.. de 40 años, A.N.H. de 40 años, D.N.T.. de 28 años, V.D.N.de 30 años, J.O.M. de 56 años y un menor de edad.

De la causa y enjuiciamiento de estas personas tiene competencia el Juzgado de Instrucción número UNO en Funciones de Guardia de los de Alcoy, a cuya disposición han sido puestos los detenidos.

Subir