elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Kilian Gomis, Andrea Silva, Marina Gras y Paula Escura, al nacional alevín de patinaje artístico

Kilian Gomis, Andrea Silva, Marina Gras y Paula Escura, al nacional alevín de patinaje artístico
  • Alcoy será sede del Campeonato de España este fin de semana

El pabellón Francisco Laporta de Alcoy celebra este fin de semana el Campeonato de España de patinaje artístico en categoría alevín con la participación de las jóvenes promesas más importantes del territorio nacional.

La Federación de Patinaje de la Comunitat Valenciana no faltará a la cita deportiva y estará representada por una delegación de cuatro deportistas. Kilian Gomis, del CA Montemar, Andrea Silva, CP Santa Rosa, Marina Gras, CP Skid Xeraco, y Paula Escura, del CP Vinaròs, son los patinadores que buscarán que las preseas se queden en casa.

Los representantes valencianos tienen claras opciones de estar entre los mejores de sus respectivas categorías. No en vano, ya tienen experiencia en competiciones de este nivel.

Eloy Ramil, presidente de la Federación Autonómica, es optimista: “Esperamos que haya buenos resultados para los nuestros. Los jóvenes que llevamos saben competir en campeonatos de este nivel y tienen capacidad para estar entre los mejores”.

“El patinaje artístico es un deporte muy complicado. Si tienes un mal día se va todo al traste en muy poco tiempo”, añade Ramil que se muestra muy agradecido al Ayuntamiento de Alcoy por su apoyo en la organización del Nacional.

Subir