elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Luz de las Imágenes y Renfe firman un convenio para promocionar la exposición “Camins d’Art”

  • La muestra exhibe más de 250 obras de arte en tres edificios monumentales del centro histórico de Alcoy, restaurados para la ocasión

La Fundación de la Comunidad Valenciana La Luz de las Imágenes ha firmado un convenio con la operadora Renfe Media Distancia para facilitar el desplazamiento en tren a Alcoy y fomentar la visita a la exposición “Camins d’Art”, que se celebra en el centro histórico de la ciudad.

Las sedes de la muestra albergan más de 250 obras de arte distribuidas en las iglesias de Santa María, la Capilla de la Mare de Deu y el Antiguo Asilo de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, restaurados por esta institución.

Por tal motivo, el objeto del acuerdo es fomentar la visita a la muestra en tren desde las ciudades que comprenden el núcleo de Media Distancia, dentro de la red ferroviaria del corredor Valencia - Xàtiva – Alcoy. Renfe promociona a precio reducido el viaje para grupos con destino la exposición “Camins d’Art”, con descuentos que oscilan entre el 20 y el 50% respecto al precio del billete. Además, La Luz de las Imágenes también establece descuentos en el precio de la entrada a la muestra a todos aquellos viajeros que presenten el billete de Media Distancia.

Las colaboraciones también se extienden a la promoción de los talleres didácticos de la exposición, que se celebran en la planta baja del Antiguo Asilo. La exposición, que fue inaugurada el pasado 23 de marzo, ya ha sido visitada por cerca de 25.000 personas.

Subir