elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

"MuBoma, un museu ple de Nadal"

"MuBoma, un museu ple de Nadal"
    MÁS FOTOS
    "MuBoma, un museu ple de Nadal" - (foto 2)
    "MuBoma, un museu ple de Nadal" - (foto 3)

    La campaña navideña llega al Museo del Consorcio Provincial de Bomberos un año más para convertir los sueños en realidad de todos los visitantes que vayan al “MuBoma, un museu ple de Nadal”.

    Desde el día 23 de diciembre al 5 de enero hay jornadas de puertas abiertas, con entrada gratuita, en las que habrá actividades de todo tipo y para todas las edades para que se pueda elegir la forma más divertida de ir a conocer el museo. Algunas de ellas serán autónomas sin ceñirse un horario atendiendo a los visitantes que quieran acudir libremente, se trata del “Itinerario en familia” de los días 24 y 31 y del “Recorrido con pistas, Un Robo Misterioso” (recomendado a partir de 8 años) del 26 de diciembre y 2 de enero.

    Otras acciones serán con inscripción, como es el caso de los talleres didácticos, en los que se doblará el turno a las 10:30 y a las 11:30h. El primero de ellos, será el día 27 un taller de manualidades para hacer “Duendes mágicos”, después el 3 y el 4 de enero, Manetes de Punt enseñará a “Pintar un cuadro navideño” y a “Bordar una Corona”, los tres talleres están recomendados para el público familiar.

    También habrá maneras diferentes de ver el MuBoma, con una visita teatralizada y con un recorrido musical en el que se hará una introducción a la música para niños (especialmente recomendado entre 3 y 6 años).

    El Sarnatxo Animació se encargará de dinamizar dos mañanas con un divertido juego de fin de año y un cuentacuentos. Y otra actuación más será un concierto de Navidad a cargo de la cantante Ana Valor.

    Durante todos los días de esta campaña se realizará una colecta solidaria de alimentos que será donada a Cruz Roja Española.

    Los días 25 de diciembre y el 1 y 6 de enero el museo permanecerá cerrado. El jueves 5 de enero será un horario especial de 10 a 14 horas. El resto de días el museo tendrá su horario habitual.

    Subir