23 de octubre de 2019 23/10/19

En marcha el cambio de pavimento de la pista de fútbol de Caramanxell

En marcha el cambio de pavimento de la pista de fútbol de Caramanxell - (foto 1)
  • Esta actuación fue la más votada de los presupuestos participativos 2018

MÁS FOTOS
En marcha el cambio de pavimento de la pista de fútbol de Caramanxell - (foto 2)

Las obras para mejorar el pavimento de la pista de fútbol número 1 del polideportivo Julio Agudo Garat, conocido como Caramanxell, y situado en el barrio de la zona norte, ya están en marcha. El coste de las mismas será de 57.846,37 euros, iva incluido, y la actuación ha sido adjudicada a la empresa GRUPO NIBERMA,S.L. La ejecución, que empezó la semana pasada, tiene un plazo previsto, según contrato, de 8 semanas. Se pretende colocar un pavimento más adecuado en las disciplinas que se practican que el césped artificial que es el que había hasta ahora.

La aprobación de la licitación de estas obras se realizó el pasado mas de marzo pero, tal como ya se anunció en aquel momento, estaba prevista que las obras no empezaran hasta que no se acabara la temporada de fútbol. De este modo se aprovecha la parada estival para no interrumpir la temporada y perjudicar lo menos posible a los usuarios del espacio.

Hay que recordar que el cambio de pavimento fue una propuesta presentada por los mismos ciudadanos, dentro de la campaña de los Presupuestos Participativos 2018, y fue la iniciativa más votada en aquel momento, demostrando el interés ciudadano para mejorar este espacio, muy utilizado por los deportistas locales.

ocultar
En marcha el cambio de pavimento de la pista de fútbol de Caramanxell
Subir