18 de febrero de 2020 18/2/20

Mañana miércoles se reúne el Consejo Escolar Municipal

Mañana miércoles se reúne el Consejo Escolar Municipal - (foto 1)
  • Entre otros asuntos se le dará cuenta de la situación del Bachillerato de Arte en Alcoy y de la solicitud de traslado formulada por la Escuela Oficial de Idiomas.

Mañana miércoles día 3 de febrero está convocado el Consejo Escolar Municipal con diversos asuntos entre los que ha destacado la Concejala de Educación, Lucía Granados, la solicitud cursada por la Escuela Oficial de Idiomas en la que plantea la posibilidad de trasladarse a las dependencias del actual C.P. Miguel Hernández, una vez que este centro se instale en el nuevo edificio en construcción. La Concejala ha informado que se trata de “poner en conocimiento del Consejo Escolar Municipal la solicitud formulada por la Escuela Oficial de Idiomas que nos han hecho llegar aprobada por su propio Consejo. Ahora queda valorar y estudiar la propuesta antes de tomar una decisión”. Esta solicitud ya se comunicó de forma verbal al Alcalde en la última reunión de coordinación que mantuvo con la dirección del Centro.

Asimismo se va a dar cuenta al Consejo de la situación del Bachillerato Artístico en la ciudad, tras las gestiones previas realizadas por el Gobierno Municipal y el acuerdo plenario solicitando la permanencia de esta rama en la Alcoy, en este sentido, Lucía Granados ha invitado al Concejal del grupo socialista Joel García a asistir a esta sesión del Consejo Escolar en el se aborda esta cuestión.

La Consellería de Educación ha aprobado la permanencia del Bachillerato Artístico en la ciudad si bien queda por determinar cual será la ubicación de estos estudios.

 

Subir