12 de noviembre de 2019 12/11/19

Javier Ortega, Salud Anguita y Luis Felipe Ulecia hacen una visita relámpago a la provincia de Alicante

Javier Ortega, Salud Anguita y Luis Felipe Ulecia hacen una visita relámpago a la provincia de Alicante - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Javier Ortega, Salud Anguita y Luis Felipe Ulecia hacen una visita relámpago a la provincia de Alicante - (foto 2)
    Javier Ortega, Salud Anguita y Luis Felipe Ulecia hacen una visita relámpago a la provincia de Alicante - (foto 3)

    El sábado tuvieron una visita inesperada los alcoyanos, en su primer día de la trilogía festera. Y es que Javier Ortega, (Secretario General de Vox) junto con Salud Anguita (Vicesecretaria Nacional de Implantación Territorial) y Luis Felipe Ulecia (Vicesecretario de Jóvenes) acudieron a disfrutar de las entradas tanto cristiana como mora. Iban acompañados por la Presidente Provincial de Alicante, Ana Vega con Mario Ortolá (alcaldable por Alicante) y miembros de la gestora provincial como David García (Vicepresidente Provincial), Miguel Pascual (Secretario provincial) y Andrés Iñigo (Vicesecretario de Implantación territorial en Alicante).

    La visita se prolongó durante toda la jornada durante la cual pudieron disfrutar de la compañía de los simpatizantes que se acercaron a saludarles.

    Las Fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy, en honor a San Jorge están declaradas de Interés Turístico Internacional desde 1980. Se celebran desde el siglo XVI y rememoran la batalla que tuvo lugar en 1276 en la que las tropas árabes de Al-Azraq asaltaron la villa, y, según la leyenda, en el transcurso de la contienda apareció San Jorge y  gracias a su intervención dominó el ejército cristiano. Desde entonces San Jorge es el patrón de Alcoy.

    Una vez finalizados los actos, y ya en Alicante, tuvieron un encuentro con todos los alcaldables y vicesecretarios de la provincia de Alicante, dándoles un gran empuje para el inicio de la campaña municipal.

    ocultar
    Javier Ortega, Salud Anguita y Luis Felipe Ulecia hacen una visita relámpago a la provincia de Alicante
    Subir