24 de agosto de 2019 24/8/19

Ferran Cano dará voz al Embajador Real y Jesús Trelis, letra a su Bando

La Navidad alcoyana entra ya en la recta final de los preparativos que todos los años hacen soñar a miles de pequeños y grandes con su magia. Ya sabemos qué personas acompañarán  la llegada del Embajador Real a nuestra ciudad, el día 4, acompañados de los tradicionales buzones y franqueado por las antorchas.

El periodista y presentador, Ferran Cano, será la voz que el día 4 de enero al anochecer nos ofrecerá el Bando Real, invitándonos a depositar nuestras cartas con deseos y regalos en las “burretes” preparadas como cada año, para recoger estos sueños y subirlos al Campamento Real de la Mariola. Un Bando que estará escrito desde oriente por el periodista alcoyano, Jesús Trelis, encargado de poner en papel todo aquello que Sus Majestades quiere comunicar a las alcoyanas y alcoyanos.

Raül Llopis, concejal de Cultura, destaca el alta participación social de Alcoi, ciudad de Nadal: «la fiesta de la Navidad es fruto de la participación desinteresada de muchas entidades. Esta participación ciudadana de miles de personas es un hecho destacado de nuestra Navidad y queremos agradecer a todas ellas su trabajo y dedicación. Este año dos grandes profesionales de la comunicación, alcoyanos y que trabajan en medios de comunicación de la Comunitat Valenciana colaborarán para que las niñas y niños alcoyanos conozcan el mensaje de Sus Majestades».

ocultar
Ferran Cano dará voz al Embajador Real y Jesús Trelis, letra a su Bando
Subir