26 de mayo de 2020 26/5/20

Entrega de Premios II Concurso de Programación de Videojuegos

Entrega de Premios II Concurso de Programación de Videojuegos - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Entrega de Premios II Concurso de Programación de Videojuegos - (foto 2)
    Entrega de Premios II Concurso de Programación de Videojuegos - (foto 3)

    El pasado viernes, tuvo lugar en el Salón de Grados Roberto García Payá de este Campus d'Alcoi de la Universitat Politècnica de València (UPV), la entrega de premios correspondiente a la segunda edición del Concurso de Programación de Videojuegos con la herramienta Gamesonomy, concurso organizado el Grado en Ingeniería Informática con la colaboración la Semana de la Ciencia bajo el auspicio de la Cátedra Alcoy Ciudad del Conocimiento.

    En la edición de este año, han participado 125 alumnos, pertenecientes a 15 centros educativos de Ibi, Cocentaina, Banyeres de Mariola, Alcoi, Albal, Algemesí, Gata de Gorgos y Elche, con un total de 79 videojuegos, lo que supone un singular aumento en la partición, respecto a las cifras del año pasado.
    El jurado del concurso, compuesto por Jordi Linares, Juan Jesus Izquierdo, Rubén Pérez, ha valorado muy positivamente la calidad de los trabajos presentados.

    Premios

    Primer Premio (modalidad libre): Videojuego "Higher", realizado por Gloria Sanz Ródenas, del IES Cotes Baixes, siendo su profesor tutor Miguel Pareja Aparicio.
    Primer Premio (modalidad Alférez Cristiano): Videojuego "La conquista de Alcoy", realizado por Alba García Casado, del Colegio San Juan y San Pablo, tutor: Salvador Pons Alberola.

    Segundo Premio: Videojuego "Arcade but not retro", realizado por Fernando Blasco Llinares y Lorenzo Campello Bernabéu, del IES Sixto Marco, con la tutoría de José Andrés Torres López.

    Tercer Premio: Videojuego Portal DK, obra de Luis Valls Llopis y Ivan Ferre Frances del IES Professor Manuel Broseta y con como tutor Patricia Pérez Vallés.

    Cuarto Premio (ex aequo) para: Videojuego "La idea", realizado por Israel David Valor Miró y Llorenç Santonja Pascual, pertenecientes al Col.legi Sant Roc Alcoi, bajo la tutoría de la profesora Vanessa Masia Bou.
    Y para: Videojuego "A history of a Little bar", de Mateu Company Martínez, del Colegio Salesianos San Vicente Ferrer / Ágora Lab. , tutelado por los profesores Jordi Terol y Jorge Orta.

     

     

    Universitat Politècnica de València

    Universitat Politècnica de ValènciaEntrar en el especial
    Subir