22 de enero de 2020 22/1/20

El Consell de Cultura de Alcoi celebra un nuevo Pleno

El Consell de Cultura  de Alcoi celebra un nuevo Pleno - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Consell de Cultura  de Alcoi celebra un nuevo Pleno - (foto 2)

    El Consell modificó sus componentes políticos después de las elecciones municipales. Hay cambios en algunas formaciones y la incorporación de otras.

    También trataron todos los proyectos ya aprobados y que se habían trabajado en las comisiones. En septiembre se anunciarán los proyectos que se llevarán a cabo a través de las comisiones del Consell de Cultura.

    El concejal de Cultura, Raül Llopis, expuso un informe de las acciones, actividades y trabajos llevados adelante y hará esta semana una reunión con cada comisión para tratar los temas competentes de cada una por separado.

    Finalmente se emplazó a inicios de septiembre a las comisiones y grupos políticos para que presentan sus candidatos, a los premios 9 d’ Octubre tanto en la categoría de galardón individual como en la de colectivo.

    «Hay proyectos muy novedosos y atractivos que verán la luz en septiembre-octubre. Son propuestas de todas las comisiones y todos sus componentes, tanto a título personal como de colectivos culturales y sociales de la ciudad. Desde nuestro Gobierno demostramos que la Cultura es de todos y para todos, con un órgano de participación que da voz a toda la ciudadanía», concluye el edil de Cultura, Raül Llopis.

    ocultar
    El Consell de Cultura de Alcoi celebra un nuevo Pleno
    Subir