25 de agosto de 2019 25/8/19

El Castillo de Fiestas abre las puertas con novedades

El Castillo de Fiestas abre las puertas con novedades - (foto 1)

El Castillo de Fiestas ha vuelto a abrir sus puertas, después de que el Gobierno decidiera hacerlo visitable en 2014. Desde entonces, al éxito de las visitas se han sumado las continúas mejoras que se han ido incorporando año tras año: un audiovisual y video-mapping, el caballo del Sant Jordiet para poder hacerse selfies que van automáticamente al Facebook del Castillo, o las visitas teatralizadas de hace dos años. El 2018 añade un nuevo atractivo puesto que se reparte un casco de Sant Jordiet fabricado en cartón para cada asistente.

El castillo se puede visitar hasta el 19 de abril y estará abierto todos los días excepto el día 8 que permanecerá cerrado. El horario es de 9:30 a 13 h y de 17:30 a 19:30 , con sesiones cada 30 minutos.

La venta de las entradas será en la taquilla del mismo Castillo y en www.ticketalcoi.com. Los precios son de 0,50€ para las personas de entre 5 y 15 años, 1,50€ para los mayores de esta edad y gratuito para los menores de 5 años, que de todas maneras deberán de solicitar entrada en taquilla u on-line en www.ticketalcoi.com. Las reservas de grupos se pueden realizar al correo festes@alcoi.org y al teléfono 96 553 71 00 extensión 1231
El edil de Fiestas, Raül Llopis, invita a toda la ciudadanía a acercarse y disfrutar de este espacio tan emblemático de las fiestas alcoyanas: «Poder entrar al castillo siempre ha sido un sueño para todos las niñas y niños alcoyanos, subir allí arriba y al caballo blanco del Sant Jordiet era un anhelo que hicimos realidad y que cada abril podemos disfrutar todos, pequeños y mayores, y este año además con el casco de Sant Jordiet podremos tener unas fotos más divertidas».

ocultar
El Castillo de Fiestas abre las puertas con novedades
Subir