16 de octubre de 2019 16/10/19

El cardenal Cañizares reanuda el próximo 2 de mayo su visita pastoral a toda la archidiócesis

El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, reanudará en la localidad alicantina de Alcoi el sábado, 2 de mayo, la visita pastoral a la archidiócesis de Valencia que comenzó el pasado mes de noviembre en el Rincón de Ademuz.

En Alcoi, que pertenece a la diócesis de Valencia, el purpurado dará comienzo su visita pastoral al arciprestazgo 28 “Mare de Déu dels Lliris”, el 2 de mayo con una misa a las 19.30 horas, en la parroquia de la Natividad de Nuestra Señora, conocida como Santa María, que será concelebrada por sacerdotes del arciprestazgo y contará con la participación y asistencia de los feligreses de todas las parroquias de Alcoi, según ha indicado hoy a la agencia AVAN el arcipreste José Juan Crespo.

Asimismo, la visita pastoral continuará los días 7 y 13 de mayo en la parroquia de San Roque y San Sebastián, el primero de los once templos de Alcoi que visitará el Cardenal. También visitará el Preventorio, zona de recreo en la Sierra de Mariola donde en 1955 fue inaugurado un sanatorio para el cuidado de niños enfermos de tuberculosis, edificio que desde el año 2003 alberga un geriátrico. Durante este recorrido, el cardenal arzobispo visitará a los residentes, a la dirección y conocerá las instalaciones.

ocultar
El cardenal Cañizares reanuda el próximo 2 de mayo su visita pastoral a toda la archidiócesis
Subir