elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Biblioteca Tirisiti llevará a cabo talleres de animación y cuentacuentos

La Biblioteca Tirisiti llevará a cabo talleres de animación y cuentacuentos
  • Es necesaria la inscripción previa

La Biblioteca Infantil Tirisiti ha presentado su programación para los últimos meses del año. Se llevará a cabo diferentes sábados a las 12 horas, actividades recomendadas para niños y niñas de 4 a 12 años, teniendo que estar acompañados por una persona adulta los menores de seis años. Es imprescindible la inscripción previa que se puede hacer de dos maneras, por teléfono en el 96 553 71 43 y por correo electrónico, biblioteca@alcoi.org. Por lo que respecta a la programación habrá 4 talleres de animación y 2 cuentacuentos.

Este sábado, 11 de septiembre, tendrá lugar la primera de las actividades de animación, un Dobble de cuentos. La segunda actividad será el día 23 de octubre con un Dobble de Tots Sants, y la tercera el 13 de noviembre con ‘Tardor’ en la Biblioteca. El primer cuentacuentos llegará el 27 de noviembre con ‘Cuento con Kamishibai’. El último taller será el 11 de diciembre con un Dobble de Navidad, acabando con el cuentacuentos, ‘Cuento con sombras’ el 18 de diciembre.

Hay que indicar que ‘Dobble’ es un juego de cartas que se basa en la velocidad, observación y reflejos, en el cual los jugadores compiten para encontrar el símbolo que coincide entre las cartas. En este caso, además también dibujarán los símbolos.

Subir