4 de diciembre de 2020 4/12/20

El Nou Bàsquet Alcoi organiza el VII Campus Paco Doménech

El Nou Bàsquet Alcoi organiza el VII Campus Paco Doménech - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Nou Bàsquet Alcoi organiza el VII Campus Paco Doménech - (foto 2)

    Un año más el Nou Bàsquet Alcoi organiza el Campus Paco Doménech que este año llegará a su séptima edición. Tendrá lugar del 22 al 26 de junio en las instalaciones del Colegio La Salle de Alcoy en horario matinal de 9 a 13.30 horas. Incluye la posibilidad de permanencia, pudiendo ir a partir de las 8.30 horas y finalizar a las 14 horas. Está dirigido a niños y niñas nacidos entre los años 2002 y 2013.

    El Campus se adaptará a todas las medidas oportunas por la fase correspondiente a la transición a la nueva normalidad dictadas por el Gobierno a causa de la crisis sanitaria provocada por la Covid 19.

    Por este motivo, a diferencia de otros años, tan solo será matinal y no se podrá quedar a comer ni a dormir. No obstante, los participantes podrán disfrutar de entrenamientos y de distintos juegos relacionados con el baloncesto, siempre respetando la normativa actual.

    El campus tiene las plazas limitadas y las personas pertenecientes al Nou Bàsquet Alcoi, tanto de equipos federados como escolares tienen un importante descuento. El formulario de inscripción se puede encontrar en la web del club www.cnbasquetalcoi.es. Se deberá de enviar al correo del cnbalcoi@hotmail.com, se respetará el orden de llegada de los correos para tener plaza. La fecha límite para apuntarse es el 15 de junio.

    “No podíamos dejar a nuestros jugadores y jugadoras sin el Campus, es su actividad preferida y la vamos a realizar con la máxima seguridad. Será el broche final a una temporada inusual, que pasará a la historia del club por la interrupción de la pandemia”, ha explicado la directora Deportiva, Lirios Rovira.

    Subir