elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Nou Bàsquet Alcoi celebrará su VIII Campus Paco Doménech

El Nou Bàsquet Alcoi celebrará su VIII Campus Paco Doménech

    El Nou Bàsquet Alcoi dará por finalizada la temporada 2020-2021 con la celebración del Campus Paco Doménech que este año cumplirá su octava edición.

    Tendrá lugar del 28 de junio al 2 de julio en horario de 9 a 20 horas en las instalaciones del Colegio La Salle y la Piscina Municipal José Trenzano Alós.

    Además de tener entrenamientos de baloncesto, juegos y muchas sorpresas, la comida del mediodía está incluida.

    Todos los entrenadores están titulados por la FBCV, los monitores y directores específicos de tiempo libre también están titulados

    Está dirigido a chicos y chicas nacidos entre los años 2003 (junior) y el 2014 (prebenjamín), ambos incluidos.

    Las plazas son limitadas y se respetará el orden de llegada de los correos electrónicos para tener plaza. Las inscripciones se pueden encontrar en la web del club, en el siguiente enlace: http://cnbasquetalcoi.es/wp-content/uploads/2021/05/Inscripcion-VIII-Campus-Paco-Domenech-2021-NB-ALCOI.pdf

    Se deben enviar cumplimentadas al siguiente email: cnbalcoi@hotmail.com

    Recordamos que en el último Campus pasado se llegó al límite de inscripciones que estaba estipulado en 60 e incluso se quedó gente en lista de espera.

    Indicar que un año más la gente que forma parte de los equipos del Club o Colegios Convenidos cuentan con un descuento especial, también se aplica otro en el caso de participar hermanos.

    Resaltar que en esta edición también se cuenta con la inestimable colaboración de los patrocinadores: el Ayuntamiento de Alcoy a través de la Concejalía de Deportes, Mutua Levante Seguros y Motor Lambda.

    Subir