18 de octubre de 2019 18/10/19

El Ayuntamiento ha avanzado la publicación de las bases del concurso del cartel de la Cabalgata

    La concejalía de Fiestas que organiza el concurso para el diseño del cartel anunciador de la celebración de la CXXXIV Cabalgata de los Reyes Magos de esta ciudad, para difundir este acontecimiento, ya ha publicado las bases para que todas las personas que quieran puedan preparar con tiempos sus obras.

    «Recordamos que las bases se publicaban a mediados de octubre, dejando muy poco tiempo para que los diseñadores hicieran sus carteles, por este motivo los últimos años publicamos las bases con suficiente tiempo porque tengan más tiempo para hacer sus creaciones», ha explicado el concejal de Fiestas, Raül Llopis.

    «Queremos que así más gente pueda tomar parte en el concurso y hacer que nuestra Cabalgata, la más antigua del Mundo, tenga todavía más difusión», ha indicado, Llopis.

    Como los últimos años el premio para el ganador será de 1.100 euros del importe de la cual se deducirá la cuantía que fiscalmente corresponda.
    Se hará una exposición con las obras presentadas en el Ágora, del 3 al 27 de diciembre.

    Los trabajos podrán presentarse en el Departamento de Fiestas del ayuntamiento, en horario de 11.00 a 14.00 horas, desde el lunes día 29 de octubre hasta el lunes 5 de noviembre de 2018 (ambos incluidos).

    Cada miembro del Jurado Calificador puntuará cada una de las obras presentadas a concurso, teniendo en cuenta aspectos técnicos y artísticos, y valorando la originalidad de los trabajos, la estética, la técnica empleada, la composición, la creatividad, etc.

    La propuesta de selección definitiva de los participantes, realizada por el Jurado nombrado con cuyo objeto, se sujetará a la valoración de los aspectos técnicos y artísticos de los trabajos presentados a concurso, en conformidad con los baremos siguientes:

    1. Originalidad, diseño y estética de 0 a 5 puntos
    2. Técnica de 0 a 5 puntos
    3. Composición de 0 a 5 puntos
    4. Rotulación de 0 a 5 puntos

    El cartel ganador será fijado a la fachada del ayuntamiento el 1 de diciembre de 2018 a las 20 horas.

    Bases: https://www.alcoi.org/export/sites/default/es/cabalgata/noticias/descargas/Bases-concurso-cartel-2019.pdf

    ocultar
    El Ayuntamiento ha avanzado la publicación de las bases del concurso del cartel de la Cabalgata
    Subir