22 de octubre de 2019 22/10/19

El Ayuntamiento de Alcoy y la Conselleria se reúnen para concretar tres temas sobre la entrega del CEEM

    Durante la reunión para determinar cual de las partes tenía que asumir estas mejoras, se acordó que las dos primeras referentes al talud de entrada y al sistema de seguridad de las puertas las asumiría el Ayuntamiento de Alcoy, con un presupuesto aproximado de unos 20.000 euros. El otro tema que faltaba relativo a evitar el excesivo sol que puede entrar por las ventanas se acordó que lo asumiría Conselleria, siendo el coste de unos 70.000 euros. Las negociaciones se cerraron con el compromiso, por ambas partes, que estas mejoras estén acabadas en el plazo de 15 días, haciendo efectiva, una vez acabadas, la cesión del edificio municipal.

    Toni Francés, alcalde de Alcoy, destaca el interés de las dos administraciones por llevar adelante un proyecto necesario para los ciudadanos y lamenta el uso partidista que Compromís Alcoi quiere hacer de un tema que afecta familias con necesidades especiales: «En  las últimas semanas, el portavoz de Compromís Alcoi se ha dedicado a contaminar las gestiones del CEEM con datos que no son correctos. Una actitud que no solo no aporta a la ciudad sino que es irresponsable, puesto que no favorece a Alcoy en la negociación y que, en ningún caso, se merecen las alcoyanas y alcoyanos».

    Y añade: «Nadie puede reprochar en este gobierno que no se haya ocupado y preocupado desde el minuto cero para dar una solución al CEEM, hemos trabajado mucho, asumiendo nuestras tareas pero, también, evitando cargar a la ciudad una gestión que no le corresponde, ésto, sin duda, puede haber retrasado y complicado la negociación a dos bandas en algún momento pero, siempre, ha sido pensando en lo mejor para Alcoy».

    ocultar
    El Ayuntamiento de Alcoy y la Conselleria se reúnen para concretar tres temas sobre la entrega del CEEM
    Subir