22 de agosto de 2019 22/8/19

Aprobado el convenio entre el Ayuntamiento y la Asociación de San Jorge

Aprobado el convenio entre el Ayuntamiento y la Asociación de San Jorge - (foto 1)
MÁS FOTOS
Aprobado el convenio entre el Ayuntamiento y la Asociación de San Jorge - (foto 2)

En la Junta de Gobierno del 13 de abril se aprobó el convenio entre la Asociación de San Jorge (ASJ) y el Ayuntamiento de Alcoy para la organización de las Fiestas de Moros y Cristianos 2018 y, ayer, 18 de abril, se procedió a la firma del mismo por parte del alcalde Toni Francés y del presidente del ASJ, Juan José Olcina. El expediente municipal que tiene más de 300 páginas incluye, además del convenio, información referente a la tarea realizada por la Asociación en 2017 e información como planos y seguros en relación a las próximas fiestas de Moros y Cristianos 2018.

La firma del convenio entre el Ayuntamiento de Alcoy y la ASJ, que ya está aprobado, forma parte de un amplio expediente que incluye múltiple información relativa a nuestras fiestas patronales.

Entre los documentos se pueden encontrar los planos de las tribunas y sillas para las próximas fiestas y los planos de evacuación y los seguros de todos los elementos de la vía pública. Al mismo tiempo, también se incluye la memoria de actividades 2017 ASJ y la propuesta de actividades para el 2018, así como el balance de cuentas de 2017 y el presupuesto para este año realizado por la Asociación.

Finalmente, se incluye el convenio firmado por el presidente de la Asociación, Juan José Olcina, y el alcalde Toni Francés. La cuantía económica municipal que el Ayuntamiento destina a este convenio para la organización de las fiestas en esta ocasión es de 130.000 euros, 4.500 euros más que los destinados en 2017.

ocultar
Aprobado el convenio entre el Ayuntamiento y la Asociación de San Jorge
Subir