10 de abril de 2021 10/4/21

Ambiciosa campaña de Turismo para promocionar las Fiestas

Ambiciosa campaña de Turismo para promocionar las Fiestas - (foto 1)
  • Con un total de 200 pósters distribuidos en la costa de Alicante y Valencia

MÁS FOTOS
Ambiciosa campaña de Turismo para promocionar las Fiestas - (foto 2)

La Concejalía de Turismo promociona durante las dos próximas semanas las Fiestas de Moros y Cristianos con una ambiciosa campaña de Mupis en la costa mediterránea tanto de Alicante como de Valencia, promocionando la ciudad durante la Trilogía festera, que consta en total de 200 pósters de gran tamaño situado en Mupis de calles principales, centros comerciales, marquesinas de autobús y paseos de municipios turísticos.

El cartel anuncia las Fiestas de Sant Jordi, de Interés Turístico Internacional, anunciando las fechas de este año, 20, 21 y 22 de abril y facilitando información para la adquisición de sillas para poder ver las Entradas así como información de la Tourist Info para que los interesados puedan informarse de transporte, restaurantes, hoteles o cualquier otro dato que precisen. Los 200 pósters estarán repartidos por ciudades con mucha población como Elx así como en núcleos turísticos de gran importancia como Benidorm, Alfàs del Pi, la Nucía, Torrevieja o Gandia, entre otros.

La concejala de Turismo Maria Llopis comenta al respecto de la campaña que “con la situación económica actual, este año el esfuerzo se había de centrar en el turismo más cercano. Continuamos siendo un gran desconocido para toda la costa que está a menos de una hora de trayecto con Benidorm y Gandia como centros turísticos. Creemos que con esta promoción podemos conseguir que mucha gente compre sillas y baje a pasar el día de la entrada en Alcoi, descubriendo nuestra cercanía y la belleza de la ciudad, y que regresen en otras ocasiones a descubrir el resto de nuestros atractivos turísticos”.

Por otra parte, la revista turística ‘Directo Benidorm’ también ha realizado un reportaje sobre las fiestas, y Radio 5 de Radio Nacional emitió la pasada semana un reportaje sobre la Trilogía. La televisión de la costa Única TV ha lanzado un video de Fiestas durante todo el mes de abril, y la próxima semana, Onda Benidorm también realizará un programa especial para dar a conocer a los residentes de la capital turística de la costa de Alicante este evento turístico internacional. Igualmente, las fiestas ha recibido menciones en publicaciones internacionales de Bélgica y Francia.

Subir