elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

VOX Alcoy critica la gestión y el control del Gobierno respecto la limpieza de la ciudad de Alcoy

VOX Alcoy critica la gestión y el control del Gobierno respecto la limpieza de la ciudad de Alcoy

    Revisada la documentación solicitada al departamento de Transición Ecológica, destacan que sobre las faltas detectadas en las auditorías realizadas durante el último año, no se están tomando las medidas correctivas contempladas en el pliego del contrato.

    David Abad, portavoz de VOX Alcoy, denuncia que “Alcoy sufre la consecuencias por la desidia  del departamento quien es el máximo responsable del control y seguimiento para garantizar el cumplimiento del contrato de limpieza viaria”.

    También apunta la “hipocresía” del gobierno local que anunció mayor inversión en el mantenimiento diario de las vías públicas, “es sorprendente que  el PSOE fuera muy crítico respecto a la limpieza de la ciudad sentado en la oposición, y durante los más de diez años que lleva gobernando, sólo ha empeorado la imagen de la ciudad”.

    Además, desde VOX Alcoy se incide especialmente en el mantenimiento de los parques y de los jardines como de zonas verdes. Según ha explicado el Portavoz de VOX Alcoy, “no se notan las mejoras en el servicio de recogida de residuos y ha asegurado que cada día son más evidentes”.

    Desde VOX Alcoy también critican la duplicidad del servicio tras el nuevo contrato de servicios para la limpieza de parques y jardines de la ciudad, “no es ético utilizar la iniciativa social para tapar las deficiencias de un servicio descontrolado”.

    Subir