18 de febrero de 2020 18/2/20

Alcoy Congresos y Rotaract preparan la I Jornanda Tridistrital

Alcoy Congresos y Rotaract preparan la I Jornanda Tridistrital - (foto 1)
    Responsables de Alcoy Congresos y Rotaract (Club Juvenil de Rotary) han mantenido una reunión de trabajo esta mañana para perfilar la organización de la I Jornada Tridistrital que tendrá lugar en Alcoy, los próximos días 24, 25 y 26 de julio.

    Se trata de una actividad que reunirá a cerca de 70 jóvenes provenientes de los distintos clubes que Rotaract tiene constituidos por toda España.

    Desde Alcoy Congresos se está prestando el servicio de organización con el objetivo de darle el mayor contenido turístico a estas jornadas que Rotaract ha decidido realizar en Alcoy.

    Un “ensayo” en una Filà de la Ciudad, una “rustida” en una casa rural de Font Roja o la visita a los museos, son algunas de las actividades turísticas propuestas por Alcoy Congresos para ocupar los momentos libres o de ocio de los jóvenes durante el fin de semana.

    A la reunión han asistido el Concejal de Turismo Fernando Pastor, la técnico de Alcoy Congresos, Eva Gomis, y los responsables de Rotaract Alcoy, Pedro Zamora e Ignacio Palmer.

    Según Fernando Pastor “el turismo de reuniones está ocupando un papel importante dentro del sector turístico alcoyano. Próximamente vamos a anunciar desde la Concejalía la celebración de 3 congresos en Alcoy durante 2009, 2 de carácter nacional y uno internacional. Hay que ser prudentes y no lanzar las campanas al vuelo, pero la cosa pinta bien”.

    Subir