13 de diciembre de 2019 13/12/19

Alcoy acoge la IV Gala de Conservatorios

    Con ocasión del Día Internacional de la Danza Alcoy acogerá un año más la gala de Conservatorios, que este año celebra su 4ª edición. La actividad ha sido organizada por el Conservatorio Elemental de Danza de Alcoi y en ella participarán todos los conservatorios oficiales de titularidad pública de la provincia de Alicante. Así pues, mañana 27 de abril a partir de las 19.30 h en el Teatre Calderón se darán cita integrantes de los conservatorios profesionales «José Espadero» de Alicante y del de Novelda, así como de los elementales de Benidorm, Sant Vicent del Raspeig y Alcoy.

    Durante la gala se representarán dieciocho coreografías, nueve a cargo del Conservatorio de Alcoy, cuatro a cargo del Conservatorio de Benidorm, dos a cargo de los de Novelda y Benidorm, y una a cargo del Conservatorio de Alicante.

    El regidor de Educación, Alberto Belda, asegura que «con este tipo de actividades se otorga a la ciudadanía la posibilidad de disfrutar del noble arte de la danza así como de dar a conocer la tarea docente que se realiza desde los diferentes conservatorios públicos que tenemos en la provincia».

     

    ocultar
    Alcoy acoge la IV Gala de Conservatorios
    Subir