elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

4.000 personas disfrutan de Alcoy gracias al Grupo Show

4.000 personas disfrutan de Alcoy gracias al Grupo Show

    El Pabellón Francisco Laporta ha acogido este fin de semana el Campeonato de España Grupo Show en categoría juvenil y cuartetos y el Ciudad de Alcoy en grupos grandes y pequeños. En total, más de 3.000 personas han estado entre los dos días en los pabellones como público, además de los más de 800 participantes.

    Alcoy ha sido durante un fin de semana la capital del patinaje artístico a nivel nacional, 4.000 personas han visitado la ciudad y han llenado los establecimientos hosteleros tanto de Alcoy como de la comarca.

    El viernes tuvo lugar el Ciudad de Alcoy de Grupos Grandes y campeonato de España Juvenil, mientras que el sábado el programa comenzó con el campeonato de España de cuartetos y concluyó con el Ciudad de Alcoy de grupos pequeños. 

    Desde la Federación de patinaje han dado la enhorabuena a la ciudad por la buena organización.

    El concejal de Deportes, Alberto Belda destaca que “además de un gran éxito deportivo, hay que incidir en que hemos hecho una inversión que beneficia a la ciudad, por un lado el nombre de Alcoy se ve por toda España con motivo del campeonato y especialmente positiva es la repercusión económica con la ciudad, los participantes, sus familias y los entrenadores han sido un fin de semana en Alcoy, han conocido la ciudad y han llenado los establecimientos hosteleros, ya que han estado comiendo, durmiendo y realizando compras”.

    Subir