elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPPA: “Los presupuestos se aprobaron por el PP-PSOE de tapadillo”

    UPPA respecto a la aprobación de los presupuestos de Alboraya por el PSOE y el PP ha señalado que “el pleno más importante del año tiene que ser el de presupuestos porque nos jugamos el futuro de Alboraya y para que pasara desapercibido se celebró, en vez de las 8.30 de la tarde que es el horario habitual, a las 2 del mediodía para que nadie se enterara de la connivencia que existe desde hace años entre el PP y el PSOE”.

    Según UPPA “con tal de perpetuarse en el poder, único interés de los dos grandes partidos en Alboraya, son capaces de ir cogiditos de la mano y aprobar unos presupuestos que siguen ahogando a los vecinos porque somos los que tenemos que seguir pagando una deuda anual de 5,5 millones de euros gracias a la “estupenda” gestión del PP. El PSOE, con la inestimable ayuda del PP, llevan gobernando desde hace años para taparse entre ellos sus vergüenzas a costa de la presión fiscal a las familias”.

    UPPA ve “inmoral que el Ayuntamiento siga manteniendo la empresa pública EGUSA que le supone al Ayuntamiento para su mantenimiento varios millones de euros al año cuando los trabajadores de esa empresa perfectamente podrían realizar sus tareas desde el propio consistorio con el ahorro consiguiente para las arcas públicas”.

    Para UPPA “estos presupuestos perjudican seriamente a los vecinos porque siguen basando sus ingresos en la alta presión fiscal a los vecinos con el incremento del IBI. Es indecente apretar más a la gente cuando los políticos siguen sin ajustarse el cinturón y en Alboraya el PP y el PSOE son incapaces de renunciar a las subvenciones que han recibido como grupo político”.

    UPPA ha recordado que “los presupuestos 2015 son igual de irreales que los que aprobó el PSOE y PP en 2014 que preveía el ingreso de un millón de euros por la venta de patrimonio cuando a día de hoy no se ha vendido ningún inmueble del consistorio. Pretenden que la mala gestión la sigan pagando los vecinos con impuestos insostenibles para muchas familias”.

    Subir