elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Unión de Consumidores reclama una respuesta rápida para los afectados de Mare Nostrum

    La Unión de Consumidores de la Comunitat Valenciana está recibiendo multitud de llamadas de afectados por la cancelación del evento MARE NOSTRUM MUSIC FESTIVAL 2016 que se están desplazando al domicilio social de la empresa para presentar por escrito el formulario de reclamación elaborado por esta asociación, y han comprobado que la dirección indicada no corresponde con unas oficinas de la empresa MARE NOSTRUM MUSIC donde puedan registrar la reclamación, sino a una empresa de exposición y venta de material de construcción.

    La Unión de Consumidores de la Comunitat Valenciana elaboro el mismo día de la cancelación un formulario tipo para que los afectados pudieran remitir a la empresa MARE MUSIC EVENTS la reclamación pertinente aportando justificante del pago de las entradas y gastos ocasionados. La dirección a la que había que remitir el escrito de reclamación es el domicilio social que la empresa facilita en su propia página web Carretera del Riu 256, Pinedo, Valencia.

    Esta asociación ha intentado llamar a los números de teléfono que aparecen en el cartel de la foto para poder obtener más información y, o bien ya no corresponden a ningún cliente o, en el único teléfono que contestan nos indica el actual titular de la línea acaba de realizar una portabilidad y no tiene ninguna relación con la empresa.

    El pasado viernes ya la Unión de Consumidores de la Comunitat Valenciana intentó contactar con la empresa para poner establecer un procedimiento que diera solución a los miles de afectados. Si en el plazo de unos días continua la falta de respuesta por parte de la empresa, y ante la imposibilidad que están teniendo los afectados de dejar constancia de su reclamación y de saber si efectivamente la empresa va a devolver el importe de las entradas, la Unión de Consumidores va a presentar un procedimiento colectivo en defensa de los afectados.

    Además, la Unión de Consumidores de la Comunitat Valenciana reclama a las distintas administraciones una mayor coordinación y control en la organización de este tipo de eventos, exigiendo de forma anticipada las garantías necesarias, para evitar que se repitan estas situaciones que una vez más perjudican a los consumidores y usuarios.

    Subir