26 de mayo de 2020 26/5/20

‘Quiosc Fantasía’, premio al mejor escaparate navideño de Alboraya

‘Quiosc Fantasía’, premio al mejor escaparate navideño de Alboraya - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    ‘Quiosc Fantasía’, premio al mejor escaparate navideño de Alboraya - (foto 2)

    Los escaparates más votados de la localidad se sometieron a un jurado que visitó los comercios y tomaron buena nota de cada composición, teniendo en cuenta la creatividad e innovación, los materiales utilizados, la iluminación y la laboriosidad.

    Los finalistas del concurso realizado a través del Facebook del Ayuntamiento de Alboraya fueron: ‘Quiosc Fantasia’, ‘Jumping Clay’, Peluquería ‘Talia’, Tienda para bebés ‘Mimi cococ, coses de nanos’ y la pastelería ‘Delícies’.

    El ganador del concurso fue el ‘Quiosc Fantasia’ con un total de 218 ‘Me gusta’, este local situado en la calle Pintor Joaquín Sorolla número 23, tan sólo lleva abierto tres meses y con mucha ilusión decoraron su escaparate para el concurso que ha propuesto este año el Ayuntamiento de Alboraya a través de la Agencia de Desarrollo Local, ADL.

    El pasado 22 de diciembre un jurado compuesto por el concejal de Desarrollo Económico, Sebastián Torres y el presidente de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros del municipio, CAL, Miguel Hernández.

    Una vez elegido el mejor escaparate se hizo entrega del premio al comercio ganador, el ‘Quiosc Fantasia’, su propietario, Andrés Martín, recogió su regalo de manos del concejal y del presidente de CAL.

    El galardonado podrá disfrutar de un circuito para dos personas de Spa, gentileza de OLYMPIA Hotel, Events & Spa y un espacio publicitario en 3 ediciones del periódico local, ‘El Periòdic’ de 2016, gentileza de CAL.

     

     

    Subir