elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La primera escuela de verano de surf inclusivo de Alboraya es todo un éxito en sus playas

La primera escuela de verano de surf inclusivo de Alboraya es todo un éxito en sus playas
  • Más de un centenar de niños han disfrutado de este servicio que se prolongará hasta el 3 de septiembre

Una media de 100 niños por semana están disfrutando del mar en la playa de La Patacona desde el 28 de junio hasta el 3 de septiembre junto a la ONG Kind Surf y Mediterranean Surf School. Lo están haciendo en la primera escuela de verano de surf inclusivo que se lleva a cabo en las playas de Alboraya.

Esta escuela de verano nace como respuesta a las necesidades reales de tantas familias tras pasar por el programa de continuidad o las actividades grupales que esta ONG desarrolla en Valencia durante todo el año y comprobar los beneficios tan enormes que el surf terapéutico tiene sobre sus vidas.

Una vez más esta experiencia nos demuestra que el impacto de esta acción donde los menores conviven y comparten grupos e instructores independientemente de sus capacidades conllevan ventajas alcanzadas por todos los participantes, no sólo a niveles físicos, sino también emocionales y personales, teniendo un impacto social y educacional evidente.

Si quieres saber más sobre qué hacen, cómo acceder a sus becas, quienes son o cómo puedes colaborar con esta ONG, no dudes en visitarlos en su web https://www.mediterraneansurfschool.com/kind-surf/ o escribirles a social@mediterraneansurfschool.com

Subir