24 de febrero de 2020 24/2/20

Port Saplaya celebra las Fiestas del Carmen 2014

Port Saplaya celebra las Fiestas del Carmen 2014 - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Port Saplaya celebra las Fiestas del Carmen 2014 - (foto 2)

    Port Saplaya celebra un año más las Fiestas del Carmen con un programa repleto de actividades que abarcará desde el jueves 17 de julio hasta el domingo 20. La música, el deporte y la cultura serán los grandes protagonistas de estas celebraciones.

    Estas fiestas serán posibles gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Alboraya con diferentes asociaciones, fallas y clubes de la zona que se encargarán de la organización y coordinación de los diferentes actos.

    Las celebraciones comenzarán con un campeonato de fútbol sala en la pista polideportiva a las 19 horas del jueves, organizado por la Falla Port Saplaya, y continuará el viernes 18 a la misma hora, finalizando el sábado 19 a las 11 horas.

    Al día siguiente, las actividades empezarán a las 11 horas con un castillo hinchable acuático para los más pequeños de la casa, en la Piscina Pla de l’Estany, a cargo de la Entidad de Conservación Port Saplaya.

    Esa noche, la plaza de la Señoría será el punto de encuentro, ya que allí tendrá lugar el concurso de paellas a las 21.30 horas, organizado por la Falla Port Saplaya, y a partir de las 23.30 se podrá disfrutar de una discomóvil a cargo del Ayuntamiento de Alboraya.

    El sábado 19, el entretenimiento comenzará a las 11 horas con un concurso de pintura en la plaza de la Señoría, de la mano de la Falla Port Saplaya. Los participantes podrán disfrutar esa misma tarde a las 20.30 horas de un merienda preparada por la falla, de horchata y fartones típicos de la localidad de Alboraya.

    Esta jornada vendrá marcada por el deporte. A mediodía tendrá lugar la Regata Optimist pares en el Club Náutico, a cargo del mismo. Por la tarde, a partir de las 18 horas, se desarrollarán las Olimpiadas deportivas en la playa, organizadas por la Falla Port Saplaya, y a las 19 horas habrá una exhibición de skate en la pista polideportiva a cargo de la Piscina Municipal Pool Beach.

    La noche dará comienzo con una cena de sobaquillo en la plaza de la Señoría, y a partir de las 23 horas, la velada será amenizada por el concurso de Play Backs de la Falla Port Saplaya.

    La última jornada a mediodía, se competirá por el trofeo Nuestra Señora del Carmen en la regata organizada por el Club Náutico Port Saplaya, que se entregará esa misma tarde a las 17 horas en la plaza de la Señoría.

    A las ocho de la tarde tendrá lugar la misa en honor a la Virgen del Carmen en la capilla y las celebraciones culminarán con una procesión marinera a las 21 horas.

    Las inscripciones para el concurso de dibujo, las olimpiadas y el torneo de fútbol sala se podrán realizar en el Casal de la Falla Port Saplaya, en la plaza de la Señoría hasta el jueves 17 de julio de 19 a 20.30 horas.

    Subir