elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Protección Civil de Alboraya amplía su parque móvil

Protección Civil de Alboraya amplía su parque móvil
    MÁS FOTOS
    Protección Civil de Alboraya amplía su parque móvil - (foto 2)

    La playa de la Patacona fue el escenario escogido para hacer entrega al Ayuntamiento de Alboraya de dos vehículos 4x4, que se han destinado a la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil de Alboraya. Con estos dos “pick up” se refuerza su parque móvil, y se mejora la posibilidad de actuar en casos de emergencia o control de actos de asistencia masiva, entre otras funciones.

    Manuel Álvaro, alcalde de Alboraya, y el gerente de la empresa Euromotor Valero, Joaquín Collado, protagonizaron la simbólica entrega de llaves junto a los concejales Carmen Peris y Pedro Morales, y el responsable de Tráfico, Emergencias y Protección Civil del municipio.

    Refuerzan la efectividad de la agrupación
    Según manifestó el alcalde de Alboraya “se trata de dos vehículos que vienen a complementar la ambulancia de transporte asistido y que permite que Protección Civil pueda hacer aún mejor su trabajo en beneficio de todos los vecinos de Alboraya”.

    Los vehículos 4x4 entregados, disponen de remolque y camillas, así como todo el equipamiento necesario para que estos vehículos y sus usuarios, puedan desempeñar sus funciones de forma correcta y eficaz, ya se encuentren en situación de emergencia o desarrollando acciones relacionas con la seguridad y la protección de los vecinos y visitantes de Alboraya.

    comentario 1 comentario
    yo y tú
    yo y tú
    11/11/2010 10:11
    A LA PORRA

    A la porra, a seguir gastando dinero para chorradas,

    Subir