elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Angélica Such mantiene una reunión con la Federación de Scouts Valencians

Angélica Such mantiene una reunión con la Federación de Scouts Valencians
    La consellera de Bienestar Social, Angélica Such, ha mantenido una reunión preparatoria con la Federación de Scouts Valencians para abordar los actos que se van a celebrar este fin de semana en Alboraia con motivo de la celebración de Sant Jordi, patrón de los Scotus, que cuentan con la colaboración de la Conselleria de Bienestar Social.

    Al encuentro han asistido el presidente de la Federación de Scouts Valencians, Salvador Mompó, el gerente, Tomás Martín, y otros miembros del equipo directivo de esta entidad. Durante el encuentro, los representantes de Scouts Valencians han trasladado a la consellera las actividades de tiempo libre que organiza la Federación con el apoyo del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ), a través de las cuales transmiten valores a niños y jóvenes.

    Este año, la Festividad de Sant Jordi se celebra en Alboraia y está previsto que asistan unas 1.500 personas entre afiliados, monitores, padres y amigos. La celebración se iniciará el sábado por la tarde con actividades por secciones y por edades y finalizará el domingo con una fiesta popular en la que niños de 8 años jugarán con jóvenes de 17años, de 20 e incluso de 40 años.

    Subir