elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alboraya acoge a jóvenes de Europa en un intercambio cultural

Alboraya acoge a jóvenes de Europa en un intercambio cultural
    MÁS FOTOS
    Alboraya acoge a jóvenes de Europa en un intercambio cultural  - (foto 2)
    Alboraya acoge a jóvenes de Europa en un intercambio cultural  - (foto 3)

    Jóvenes de Italia, Francia, Grecia y Rumanía llegaron el pasado 20 de julio a Alboraya, donde el alcalde Miguel Chavarría les dio la bienvenida en la sala de plenos de la localidad.

    "Es un placer teneros aquí a todos y todas. Hemos preparado un programa completo con mucha playa, deporte y actividades culturales y solidarias para que disfrutéis de vuestra visita en Alboraya", tras estas palabras de bienvenida, se les hizo entrega de un obsequio. Chavarría añadió que Alboraya apuesta por los intercambios juveniles culturales mediante los que "se puede hacer de Europa una comunidad de pueblos, acogedora y solidaria".

    Alboraya está hermanada con el pueblo de Castanet-Tolosan (Francia), que a su vez está hermanado con Santa Lucía di Piave (Italia), Elliniko-Argyroupoli (Grecia) y Cocorastii Mislii (Rumanía). Por último, el primer edil quiso dirigir unas palabras de agradecimiento a todas aquellas personas que están dispuestas a acoger en sus casas a los invitados e invitadas. "Sin vosotros y vosotras no seria posible esta maravillosa experiencia".

    Ahora los jóvenes se disponen a conocer Alboraya realizando actividades organizadas por el Comité de Hermanamiento de Alboraya y la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alboraya.

    Subir