elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alboraya celebra las Fiestas del Carmen 2018 en Port Saplaya

Alboraya celebra las Fiestas del Carmen 2018 en Port Saplaya
    MÁS FOTOS
    Alboraya celebra las Fiestas del Carmen 2018 en Port Saplaya - (foto 2)

    Alboraya acogerá estos días las Fiestas de Carmen 2018 en Port Saplaya. Por este motivo, el Ayuntamiento de Alboraya ha dado a conocer el programa completo de actividades que se llevarán a cabo durante los próximos días, del 12 al 15 de julio.

    La moda abrirá las fiestas, el jueves 12 de julio a las 20.00 h un desfile organizado por Asociados de DIMOVA y patrocinado por la Taverna de Paco llenará la Plaza de la Señoría. Seguidamente a las 21.00 h tendrá lugar un Showroom en el Centro Cívico de Port Saplaya. Para el viernes 13 de julio, a las 19.00 h los vecinos y vecinas van a poder disfrutar de la Gala Abrazos donde los más pequeños se podrán convertir en cualquier personaje con los animadores pintacaras, mientras suena música interpretada por un banda en directo. Para finalizar la tarde tendrá lugar una suelta de globos que salpicará el cielo de colores y fiesta. Además, los asistentes podrán participar en un concurso de paellas a las 20.00 h en la Plaza de la Señoría.

    Este último lugar va a ser el epicentro de todas las actividades preparadas para el sábado 14 de julio. A las 11.00 h se montarán hinchables infantiles y juegos gigantes para que los niños y niñas puedan disfrutar de lo que más les gusta en un entorno agradable como es Port Saplaya. Por la tarde, a las 20.00 h a ritmo de las comparsas todo aquel que quiera podrá asistir al tradicional desfile de Moros y Cristianos, organizado por la Falla Port Saplaya, por el habitual recorrido hasta llegar a la Plaza de la Señoría. La jornada finalizará a las 22.00 h con una cena de sobaquillo acompañada de música en directo.

    El deporte empezará el último día de las Fiestas de Carmen 2018. Un conjunto de actividades deportivas organizadas por la Piscina Municipal "Pool Beach" tendrá lugar a las 9.00 h invitando a todo el que se acerque a menear el cuerpo, mientras que a las 11.00 h en la Plaza de la Señoría estará el Mercado infantil de intercambio, seguido de unas cucañas organizadas por la Falla Port Saplaya. Por la tarde, los más pequeños competirán en unas olimpiadas infantiles que tendrán lugar en la Playa Norte Port Saplaya. La capilla de Port Saplaya celebrará una misa a las 20.00 h en honor a Nuestra Señora del Carmen y a las 21.00 h se realizará la tradicional procesión marinera. Las Fiestas del Carmen 2018 finalizarán con la actuación de bailes del mundo organizado por el Centro Cívico de Port Saplaya que se llevará a cabo en la habitual Plaza de la Señoría.

     

    Subir