Lunes 23 de Julio de 2018

La Corte de Honor Infantil de Valencia cierra las Fiestas Mayores de Alboraya

Versión Clásica
Edición Alboraya
Fiestas -  alboraya
11/07/2018 | elperiodic.com  

La Corte de Honor Infantil de Valencia cierra las Fiestas Mayores de Alboraya

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

El pasado 10 de julio, Alboraya celebró el día grande de sus Fiestas Mayores, dedicado a su patrón, San Cristóbal. Por la tarde la localidad recibió la visita de la la Fallera Mayor Infantil de Valencia y su Corte de Honor en la puerta del Ayuntamiento del municipio, donde una comitiva formada por las falleras mayores, presidentes y falleras infantiles, esperaban con la Junta Local Fallera de Alboraya, la llegada de Daniela Gómez y su Corte.

El pimer edil, Miguel Chavarría, junto a miembros de la Corporación Municipal, recibieron a la Fallera Mayor Infantil y su Corte en la sala de reuniones de alcaldía, donde la máxima representante infantil de las fiestas josefinas valencianas firmó en el Libro de Oro de Alboraya y acto seguido el alcalde y el presidente de la Junta Local Fallera de Alboraya, les hicieron entrega de varios obsequios como recuerdo de su visita.

A continuación, se trasladaron al Auditorio Municipal donde en un ambiente más distendido, todos y todas pudieron disfrutar de una merienda con horchata y fartons. El evento estuvo presidido por el alcalde, Miguel Chavarría y el miembros de la corporación municipal que acompañaron a las niñas durante toda la jornada.

Durante todo el día se celebraron diferentes eventos dentro de la programación de las Fiestas Mayores 2018 de la localidad, una jornada que supuso el cierre de las mismas. Alboraya despertaba con la tradicional 'despertà' organizada por el grupo de dolçaines y percusión de la Sociedad Musical de Alboraya, una mañana musical que fue seguida por el volteo de campanas en la Iglesia Parroquial Asunción de Nuestra Señora. Más tarde, se continuó con la misa en honor a San Cristóbal y la bendición de los vehículos en la Iglesia Parroquial.

Por la tarde, las calles de Alboraya acogieron la entrada de la Murta, seguida de la procesión de San Cristóbal, que recorrió el núcleo urbano del municipio con la participación de la Asociación Cultural Andaluza de Alboraya y la Junta Local Fallera del municipio, y la de vecinos y vecinas, donde también acudieron las niñas de la Corte de Honor Infantil de Valencia.

El tradicional espectáculo de fuegos artificiales dio por finalizadas las Fiestas Mayores 2018 de Alboraya.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
22/07/2018 - Chuzos de Punta
El carril bus
21/07/2018 - Reflexionando, que no es poco
Gracias, Juez Pablo Llarena
15/07/2018 - Editorial
Por un turismo de calidad
16/07/2018 - Columna de Michel
¡Ya tenemos campeón: Francia!
20/07/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
El clavo candente de S. Gregori
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Alboraya
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil