elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alboraya celebra el Día Mundial de los Derechos del Consumidor

Alboraya celebra el Día Mundial de los Derechos del Consumidor
    MÁS FOTOS
    Alboraya celebra el Día Mundial de los Derechos del Consumidor - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Alboraya y la Unión de Consumidores han llevado a cabo una labor de concienciación sobre los derechos de los clientes con motivo del Día del Consumidor, celebrado este 15 de marzo. Así, el Mercado Municipal de la localidad se ha convertido en el epicentro de esta celebración donde se ha informado a los vecinos del pueblo sobre los privilegios que poseen siendo compradores.

    El alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría; el concejal de Desarrollo Económico, Sebastián Torres; Vicente Inglada, Secretario General de la Unión de Consumidores de la Comunitat Valenciana y miembros de la corporación municipal, han participado en esta iniciativa en la que tanto el SMIC como la corporación municipal han repartido pañuelos falleros a los dependientes de los locales del lugar y los vecinos que se han acercado al Mercado Municipal.

    El Consistorio ya puso en marcha el Servicio Municipal de Información al Consumidor (SMIC) para atender a la ciudadanía y que cuenta con la colaboración de la Unión de Consumidores pudiendo ofrecer así una mayor y mejor información al cliente.

    Subir