elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alboraya acoge un seminario sobre los beneficios de los malabares en personas con diversidad funcional

Alboraya acoge un seminario sobre los beneficios de los malabares en personas con diversidad funcional

    La Associació Valenciana de Circ (AVC) y la asociación de circo socio-educativo Donyet Ardit han organizado en Alboraya el próximo día 9 y 10 de diciembre la realización del workshop intensivo "Quat Props - Juggling for the masses" que profundiza en el impacto y los beneficios de los malabares en personas con diversidad funcional o necesidades especiales.

    La formación será a cargo de Craig Quat, creador de esta terapia innovadora que se encuentra actualmente en España, después de haber participado en el IX Encuentro de la Federación de Escuelas de Circo Socio-Educativo (FEECSE).

    El curso tiene un enfoque pedagógico innovador basado en la investigación teórica y práctica del impacto , los beneficios de los malabares y su uso terapéutico en contextos clínicos (además de educativos), persiguiendo en todo momento una finalidad social y inclusiva.

    Es una formación inherente no solo al ámbito del circo, dirigida a un público muy amplio: profesionales, especialistas en diversidad funcional, educadores sociales, formadores de circo y circo social, malabaristas y todas aquellas personas interesadas en conocer esta realidad.

    Para más información se puede consultar la web o las redes sociales de las asociaciones mencionadas.

    Subir