elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El cortometraje 'Ginger', del alborayense Juan José García Rosa, nominado en dos festivales internacionales más

El cortometraje 'Ginger', del alborayense Juan José García Rosa, nominado en dos festivales internacionales más
    MÁS FOTOS
    El cortometraje 'Ginger', del alborayense Juan José García Rosa, nominado en dos festivales internacionales más - (foto 2)
    El cortometraje 'Ginger', del alborayense Juan José García Rosa, nominado en dos festivales internacionales más - (foto 3)

    El cortometraje de moda 'Ginger' ha sido nominado en dos festivales internacionales. Así, 'Ginger' viajará a Nueva York para participar en Chelsea Fashion & Film Festival y estará en Sarajevo Fashion Film Festival el 1 y 2 de diciembre.

    Esta no es la primera vez que el corto publicitario del alborayense Juan José García Rosa obtiene una nominación oficial. En agosto, el corto ganó el premio a Mejor Actriz en Seattle International Fashion Film Festival por la interpretación de Patricia Dorado y más tarde fue proyectado en el Caribe y República Dominicana.

    "Estamos satisfechos con nuestro trabajo y con las nominaciones obtenidas, pues el nuestro era un proyecto muy pequeño que ha ido creciendo, aunque nos apena que, hasta la fecha, no nos haya seleccionado ningún festival español" -aseguran Juanjo y Gabriel Castelló, diseñador de la colección.

    'Ginger' ya está en abierto y disponible a través de YouTube https://www.youtube.com/watch?v=HHgFnqpeF34

    Subir