elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un joven de Alboraya nominado por su corto en un festival internacional

Un joven de Alboraya nominado por su corto en un festival internacional
    MÁS FOTOS
    Un joven de Alboraya nominado por su corto en un festival internacional - (foto 2)
    Un joven de Alboraya nominado por su corto en un festival internacional - (foto 3)
    Un joven de Alboraya nominado por su corto en un festival internacional - (foto 4)

    El vecino de Alboraya Juan José García ha sido nominado en el Festival Internacional de Fashion Films de Seattle con 'Ginger', una pieza publicitaria de moda rodada en el municipio de Alboraya y en los alrededores de L'Albufera que aspira a obtener el premio a mejor corto de moda la noche del 26 de agosto en la ciudad de Washington.

    El film, creado para la firma del diseñador valenciano Gabriel Castelló, visibiliza la colección a través de diferentes emociones como la ansiedad, la frustración o la decepción, "sentimientos con los que algunos jóvenes lidian día a día y que transmite la inestabilidad de la sociedad actual" ha explicado el director alborayense.

    "Rodamos el cortometraje en apenas dos días entre Alboraya y la Albufera más unos dos meses de trabajo que invertimos en la post-producción. Con los medios que teníamos hicimos el mejor trabajo posible, por eso nos hace especial ilusión estar seleccionados en festivales tan importantes. Para nosotros es un reconocimiento a nuestro esfuerzo", señala Juan José.

    El corto publicitario también fue seleccionado recientemente en el Fashion Film Festival de República Dominicana y tiene previsto presentar su candidatura en el Madrid Fashion Film Festival y en el Movistar Barcelona Fashion Film Festival, certámenes españoles que galardonan el trabajo de estos profesionales especializados en narrativas audiovisuales con enfoque publicitario.

    'Ginger' se estrenará online en Youtube el próximo mes de septiembre.

    Subir