elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dos vecinos de Alboraya participarán en el Campeonato del Mundo Master de Natación en Hungría

Dos vecinos de Alboraya participarán en el Campeonato del Mundo Master de Natación en Hungría
    MÁS FOTOS
    Dos vecinos de Alboraya participarán en el Campeonato del Mundo Master de Natación en Hungría - (foto 2)
    Dos vecinos de Alboraya participarán en el Campeonato del Mundo Master de Natación en Hungría - (foto 3)
    Dos vecinos de Alboraya participarán en el Campeonato del Mundo Master de Natación en Hungría - (foto 4)

    Pilar Hernández Calvo y Miguel Cortés Salcedo, un matrimonio que reside en Alboraya, viajará próximamente a Budapest, Hungría, para participar en el Campeonato del Mundo Master de Natación. Se trata de una de las grandes citas de esta modalidad deportiva y en la que la localidad de l'Horta Nord tendrá una talentosa representación.

    Ambos deportistas han cosechado unos resultados excelentes en las competiciones que han disputado en los últimos años, obteniendo la victoria en diferentes disciplinas y pruebas individuales y de relevos a nivel autonómico y estatal. Además, la pareja está en posesión de diversos records autonómicos y nacionales, en diferentes estilos como mariposa, braza o espalda, entre otros.

    Cabe destacar, además, que Miguel Cortés se encuentra en el puesto número 9 del top 10 del Mundial de la Federación Internacional de Natación (FINA) en los años 2015 y 2016. De esta manera, se espera que tanto él como su esposa Pilar Hernández consigan disfrutar y ofrecer lo máximo en la próxima gran competición en Budapest, en el mes de agosto.

    Subir