elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alboraya apuesta por la cultura en el inicio de las Fiestas Mayores 2017

Alboraya apuesta por la cultura en el inicio de las Fiestas Mayores 2017
    MÁS FOTOS
    Alboraya apuesta por la cultura en el inicio de las Fiestas Mayores 2017 - (foto 2)
    Alboraya apuesta por la cultura en el inicio de las Fiestas Mayores 2017 - (foto 3)
    Alboraya apuesta por la cultura en el inicio de las Fiestas Mayores 2017 - (foto 4)
    Alboraya apuesta por la cultura en el inicio de las Fiestas Mayores 2017 - (foto 5)
    Alboraya apuesta por la cultura en el inicio de las Fiestas Mayores 2017 - (foto 6)
    Alboraya apuesta por la cultura en el inicio de las Fiestas Mayores 2017 - (foto 7)
    Alboraya apuesta por la cultura en el inicio de las Fiestas Mayores 2017 - (foto 8)

    Alboraya acogió el pasado 1 de julio la inauguración de una serie de exposiciones en diversos puntos de la localidad con motivo de las Fiestas Mayores 2017. Se trata de una oleada de iniciativas culturales que engloban los trabajos de fin de curso que han realizado los miembros de diversas asociaciones.

    De esta manera, vecinos del municipio han podido disfrutar de las obras que se han expuesto. Dones Actives pudieron dar a conocer sus proyectos en el Centro Cívico Palmaret. La Asociación de Amas de Casa Tyrius abrieron las puertas de su sede para recibir a cualquier interesado. En la misma línea, actuaron Lliber-Art en la Casa Conde de Zanoguera, El Taller Municipal de Pintura en la Casa de la Cultura y Rosella Cultura i Art en la Sala multiusos del Auditorio municipal.

    El alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría, asistió a la inauguración de todas las exposiciones acompañado por Ana Bru, concejala de Educación; Ismael Rubio, concejal de Cultura; Susana Cazorla, concejala de fiestas y otros miembros de la corporación municipal.

    Las diferentes muestras permanecerán abiertas los próximos días para que cualquier vecino pueda visitarlas de manera totalmente gratuita en las localizaciones indicadas.

    La jornada terminó con el 'Festival de colles de tabal i dolçaina' con la participació de Algemessí y la Sociedad Musical de Alboraya, un acto musical al aire libre que tuvo lugar en la plaza de la Constitución.

    Subir