elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

5 vecinos de Alboraya viajarán en julio a la localidad hermanada de Castanet-Tolosán

5 vecinos de Alboraya viajarán en julio a la localidad hermanada de Castanet-Tolosán

    El Comité de Hermanamiento de Alboraya continúa con su labor de ampliar los lazos entre Castanet-Tolosán (Francia) y la localidad valenciana. Por este motivo, 5 vecinos del municipio acudirán a un encuentro con otros jóvenes que provienen del resto de pueblos hermanados con aquel.

    De esta manera, los 5 jóvenes podrán conocer en profundidad la localidad gala en compañía de los representantes de las otras ciudades hermanas: Argyroupolis (Grecia), Cocorastii-Mislii (Rumanía) y Santa Lucia di Piave (Italia). Lo harán entre el 19 y el 27 de julio, unos días cargados de actividades que pretenden compartir las características de cada pueblo hermano.

    Una delegación de Alboraya, compuesta por un representante del Comité de Hermanamiento y uno de los jóvenes participantes en el encuentro, han viajado estos días a Castanet-Tolosán con el fin de mantener una serie de reuniones con el resto de países citados para revisar y cerrar la programación y los contenidos del mencionado encuentro.

    La iniciativa se enmarca dentro del proyecto conocido como "Jóvenes europeos sin fronteras", subvencionado por la Unión Europea e inscrito dentro del programa Erasmus+.

    Subir