elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Fiesta del Deporte tuvo lugar en la playa de La Patacona de Alboraya

La Fiesta del Deporte tuvo lugar en la playa de La Patacona de Alboraya
    MÁS FOTOS
    La Fiesta del Deporte tuvo lugar en la playa de La Patacona de Alboraya - (foto 2)
    La Fiesta del Deporte tuvo lugar en la playa de La Patacona de Alboraya - (foto 3)
    La Fiesta del Deporte tuvo lugar en la playa de La Patacona de Alboraya - (foto 4)
    La Fiesta del Deporte tuvo lugar en la playa de La Patacona de Alboraya - (foto 5)

    La playa de La Patacona de Alboraya acogió el pasado domingo la Fiesta del Deporte, una iniciativa organizada por la Asociación de Vecinos Patacona-Vera y el Ayuntamiento de Alboraya. El evento, que contó con la colaboración de Full Crossfit Patacona, Judokan Alboraya, Mediterranean Surf y diversos comercios de la zona, tuvo lugar junto al Edificio Singular de la mencionada costa de la localidad valenciana.

    De esta manera, los asistentes pudieron disfrutar, acompañados por el buen tiempo, de una exhibición de la modalidad deportiva conocida como CrossFit gracias a la participación de Full CrossFit Patacona. Judokan Alboraya y Mediterranean Surf también se encargaron de amenizar la jornada con actividades deportivas y juegos infantiles.

    La Fiesta del Deporte contiene un marcado carácter solidario. A través de la carrera infantil que se llevó a cabo durante la cita, la organización recaudó dinero para la Asociación de Familias Alternativas en Transición de l'Horta Nord. En la misma línea, todos aquellos que acudieron al evento pudieron aportar alimentos para el mismo fin.

    El alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría, estuvo presente en la Fiesta del Deporte. Además de disfrutar de las actividades que se estaban realizando, otorgó las medallas a los más pequeños de la casa que participaron en la carrera solidaria infantil. Le acompañó Susana Cazorla, concejala de Fiestas, así como el resto de la corporación municipal.

    Subir