elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alboraya se posiciona como destino de vacaciones en la feria internacional de turismo Expovacaciones

Alboraya se posiciona como destino de vacaciones en la feria internacional de turismo Expovacaciones
    MÁS FOTOS
    Alboraya se posiciona como destino de vacaciones en la feria internacional de turismo Expovacaciones - (foto 2)
    Alboraya se posiciona como destino de vacaciones en la feria internacional de turismo Expovacaciones - (foto 3)

    El Ayuntamiento de Alboraya ha estado presente en el certamen internacional de turismo Expovacaciones-2017 celebrado en el Bilbao Exhibition Centre entre el 5 y el 7 de mayo. El consistorio ha aprovechado la ocasión para promocionar el municipio como destino de vacaciones ante los más de 75.000 visitantes que se han acercado para determinar el lugar al que irán a descansar el próximo verano.

    Alboraya ha destacado entre los 209 expositores que han conformado la feria en su 38ª edición, provenientes de 14 comunidades autónomas de España y una decena de países, de los cuales cabe destacar la presencia de Japón como país invitado. Lo ha hecho gracias a la degustación de horchata, el producto estrella de la localidad, que ha estado ofreciendo durante los 3 días que ha durado la feria de turismo.

    De entre el gran número de personas que se acercaron al estand de Alboraya y que pudieron disfrutar de un vaso de horchata, cabe destacar la que se obsequió a la comitiva que inauguraba la feria, como Xabier Basáñez, Director General de Bilbao Exhibition Centre; Yuichiro Masuda, consejero de la embajada de Japón en España; Juan Felipe García, Director de Turismo de la Diputación de Álava; Pilar Moncho, Diputada Provincial de Turismo de Valencia; y Alfredo Retortillo, Consejero de Turismo, Comercio y Consumo del gobierno vasco.

    Subir