elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alboraya reparte los premios de los monumentos falleros

Alboraya reparte los premios de los monumentos falleros
    MÁS FOTOS
    Alboraya reparte los premios de los monumentos falleros - (foto 2)
    Alboraya reparte los premios de los monumentos falleros - (foto 3)
    Alboraya reparte los premios de los monumentos falleros - (foto 4)
    Alboraya reparte los premios de los monumentos falleros - (foto 5)
    Alboraya reparte los premios de los monumentos falleros - (foto 6)
    Alboraya reparte los premios de los monumentos falleros - (foto 7)

    La Junta Local Fallera, en colaboración con el Ayuntamiento de Alboraya, entregó ayer los premios a los monumentos falleros. Las 7 comisiones que componen la tradición de las fiestas josefinas en la localidad se reunieron durante la tarde del 16 de marzo en la Plaza del Carmen del municipio para recibir el reconocimiento a su esfuerzo de las manos del alcalde de Alboraya y presidente de la Junta Local Fallera, Miguel Chavarría, y del vicepresidente, Gonzalo Albert Cañizares.

    Calvet y Rei en Jaume fueron las grandes vencedoras de este año. El jurado, compuesto por la presidenta María José Hierro García y las vocales Andrea Pla Constancio y Laura Bartual Jiménez, otorgó el primer premio a la falla grande de la comisión Calvet, mientras que la Falla Rei En Jaume logró destacar con su propuesta infantil, haciéndose con el primer premio de este rango.

    El segundo y tercer premio de la categoría mayor fueron a parar a la Falla Palmaret y la Falla Rei En Jaume, respectivamente. La clasificación infantil se completó con la Falla Calvet en segundo lugar y la Falla del Poble en el tercer puesto.

    La Falla Calvet se llevó un tercer premio, gracias al ingenio del que hizo gala en el monumento infantil. Los reconocimientos por gracia, simpatía e innovación fueron a parar a las fallas El Palmaret, Port Saplaya y Patacona-Camí de Vera, respectivamente

    Vecinos y falleros de la localidad contaron con una recompensa más gracias a la primera edición del campeonato de juegos organizado por la Junta Local Fallera en colaboración con el Ayuntamiento de Alboraya. Al escenario subieron para recibir el primer premio Emi Yagüe Bru y Amparo Beltrán Bernet, de la Falla Miracle, Nou i Cabanyal, por el parchís; Vicente Lleó Jiménez y Rafa Escrits Albentosa, de la Falla del Poble, por el dominó; e Iván Saiz Martinez y José Martínez Moreno, de la Falla Calvet, por el truc.

     

     

    Subir