elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alberto Esparza inaugura su obra fotográfica Respectus

Alberto Esparza inaugura su obra fotográfica Respectus
    MÁS FOTOS
    Alberto Esparza inaugura su obra fotográfica Respectus - (foto 2)

    La Casa de la Cultura Peris Aragó ha acogido recientemente la inauguración de la exposición Respectus, de Alberto Esparza. Dicho evento se enmarca dentro del programa XIII Promoció d'Artistes que la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alboraya fomenta.

    El alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría, acompañado por el concejal de Juventud y Cultura, Ismael Rubio, acudieron a la inauguración el pasado 24 de febrero. También estuvieron presentes vecinos del municipio que no quisieron perderse el evento.

    El autor de las fotografías, Alberto Esparza, natural de Alboraya, pretende dar a conocer la localidad donde actualmente reside a través de las imágenes que ha captado su objetivo. Es por ello que las fotos se centran en el castillo y la parte antigua del Cementerio Municipal de Jumilla.

    La exposición ha llegado a Alboraya tras su paso por el Museo Etnográfico Jerónimo Molina, ubicado en Jumilla, donde cosechó un enorme éxito en marzo del año pasado. Ahora, cualquier vecino de Alboraya podrá disfrutar de las fotografías en la Casa de la Cultura, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas.

    Subir