elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación de Jubilados y Pensionista de Alboraya se reúne para celebrar su Comida de Hermandad

La Asociación de Jubilados y Pensionista de Alboraya se reúne para celebrar su Comida de Hermandad
    MÁS FOTOS
    La Asociación de Jubilados y Pensionista de Alboraya se reúne para celebrar su Comida de Hermandad - (foto 2)
    La Asociación de Jubilados y Pensionista de Alboraya se reúne para celebrar su Comida de Hermandad - (foto 3)
    La Asociación de Jubilados y Pensionista de Alboraya se reúne para celebrar su Comida de Hermandad - (foto 4)
    La Asociación de Jubilados y Pensionista de Alboraya se reúne para celebrar su Comida de Hermandad - (foto 5)

    Un año más, la Asociación de Jubilados y Pensionista de Alboraya-UDP, celebró su característica Comida de Hermandad, donde miembros de las diferentes agrupaciones de la comarca acuden al municipio para disfrutar y divertirse en reunión.

    Durante el acto, que tuvo lugar en los salones de restauración del hotel Olympia, el primer edil de Alboraya, Miguel Chavarría, no dudó en mostrar su apoyo y afecto al trabajo que cada día se realiza y organiza desde la Unión Democrática de Pensionistas. "Alboraya necesita de sus mayores" subrayó el alcalde, y visiblemente emocionado, recordó que los mayores del municipio son "un ejemplo de vida que hoy es más importante que nunca" ya que solo ellos tienen "la clave del futuro" porque poseen "los valores que todos y todas necesitamos para seguir adelante y poder apreciar lo que hoy somos".

    El evento contó con la presencia de el director territorial de Presidencia de la Generalitat de Valencia, Francisco Molina; el presidente provincial de la UDP, José Sanchis Molina; la presidenta comarcal de la UDP, Consuelo Peris Catala; la presidenta de la UDP de Alboraya, Antonia Martín; el primer edil de la localidad, Miguel Chavarría y miembros de la corporación municipal.

    El acto finalizó con la entrega de 27 obsequios conmemorativos a los socios y socias de 80 años de edad. Los regalos fueron entregados por una entusiasmada junta directiva que se dejó llevar por la emoción y alegría del ambiente festivo.

    Subir