elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Unión Nacional de Jefes y Directivos de Policía Local (Unijepol) concedió un doblete de distinciones a Alboraya

La Unión Nacional de Jefes y Directivos de Policía Local (Unijepol) concedió un doblete de distinciones a Alboraya
    MÁS FOTOS
    La Unión Nacional de Jefes y Directivos de Policía Local (Unijepol) concedió un doblete de distinciones a Alboraya - (foto 2)
    La Unión Nacional de Jefes y Directivos de Policía Local (Unijepol) concedió un doblete de distinciones a Alboraya - (foto 3)

    Las distinciones que anualmente otorga Unijepol, a los jefes y mandos de Policía Local de la Comunitat Valenciana, tienen como objeto el reconocimiento de las personas que ejercen funciones directivas en los Servicios de Policía Local o que asumen alguna responsabilidad institucional relacionada con las Policías Locales, cuya actuación se haya hecho merecedora de reconocimiento. Pretenden reconocer la buena gestión directiva, técnica e institucional, o la trayectoria profesional, así como las buenas prácticas de las Policías Locales.

    Las distinciones son decididas democráticamente a través de votación secreta de los afiliados a Unijepol-Comunitat Valenciana, entre las diferentes candidaturas presentadas.

    Así pues este año Alboraya está de enhorabuena porque su policía local ha recibido dos premios; la medalla a la Jefatura en la provincia de Valencia se concedió al jefe de la Policía Local de Alboraya, Francisco Uclés, en reconocimiento a su meritoria trayectoria directiva y al trabajo desarrollado para la mejora de su servicio.

    La siguiente medalla al Mando Intermedio se le concedió a Francisco Pastor, inspector de la Policía Local de Alboraya en reconocimiento a su meritorio y destacado compromiso profesional y social con el municipio.

    Por otro lado Unijepol también premió a las diferentes provincias de la Comunidad Valenciana; en la provincia de Alicante se otorgó la medalla a la Jefatura, a José Cristian Cañizares, jefe de la Policía Local de Rafal, en reconocimiento a su gestión innovadora y su estrategia de cooperación con otras instituciones competentes en el mantenimiento de la seguridad ciudadana.

    La Medalla al Mando Intermedio, a Rafael Urbano, inspector de la Policía Local de Benidorm, por su compromiso con la seguridad y la convivencia de su comunidad local.

    En la provincia de Castellón se concedió la distinción de la medalla a la Jefatura, a Antonio Andrés Morejón, jefe de la Policía Local de Peñíscola, en reconocimiento a su dilatada trayectoria profesional y su empeño para mejorar la gestión de la seguridad local.

    Y por último la medalla al Mando Intermedio, recayó en Raúl Amat, intendente de la Policía Local de Burriana, por su meritoria trayectoria profesional y su importante contribución a la formación de los Policías Locales.

    Asimismo Unijepol también premió las buenas prácticas de los Policías Locales de la Comunidad Valenciana y estos se concedieron a la Policía Local de Finestrat , por su excelente e innovadora gestión de las Redes Sociales y a la Policía Local de Burriana, por el meritorio trabajo desarrollado por su Unidad de Relaciones con la Comunidad Escolar.

    Por último, la Asociación decidió conceder el Premio de Reconocimiento de los Policías Locales de la Comunidad Valenciana a José Oliveros, Juez Togado Militar y profesor colaborador del Instituto Valenciano de Seguridad Pública, en reconocimiento a su contribución a la formación de los Policías Locales y, de manera especial, en la atención a la violencia de género.

    Subir