elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito en el estreno de la obra infantil "Lluna, dos i tres"

Éxito en el estreno de la obra infantil "Lluna, dos i tres"
    MÁS FOTOS
    Éxito en el estreno de la obra infantil "Lluna, dos i tres" - (foto 2)
    Éxito en el estreno de la obra infantil "Lluna, dos i tres" - (foto 3)

    La compañía cabecera del Teatro Agrícola de Alboraya, Teatre l'Abast, presentó con la sala completamente llena, su nueva producción "Lluna, dos i tres!", un espectáculo en valenciano, dirigido a todo la familia, con un mensaje de respeto hacia todo aquello que nos rodea.

    El montaje escrito por Isabel Martí y dirigido por Laura Valero cuenta la historia de Pau, un niño travieso que harto de recibir órdenes de los mayores, viaja con su oso de peluche a la Luna donde conocerá a unos extraterrestres, Dos y Antípodes con los que aprenderá a ser responsable a través de la amistad y el respeto por el medio ambiente.

    Las intérpretes que dan vida a esta historia son Lucía Aibar y Victoria Mínguez, dos actrices que traen encima la gran experiencia de haber llevado a escena multitud de obras. Además tanto Lucía como Mínguez, son profesoras junto con el actor, Borja López, del grupo municipal de teatro de Alboraya, que cuenta en la actualidad con más de 20 alumnos y alumnas.

    El alcalde, Miguel Chavarría, asistió al estreno de "Lluna, dos i tres" y felicitó a todo el grupo por la iniciativa y el esfuerzo por llevar a cabo una obra educativa para los más pequeños.

    Subir