elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La mejor tapa y la mejor foto en Instagram tienen premio

La mejor tapa y la mejor foto en Instagram tienen premio
    MÁS FOTOS
    La mejor tapa y la mejor foto en Instagram tienen premio - (foto 2)
    La mejor tapa y la mejor foto en Instagram tienen premio - (foto 3)
    La mejor tapa y la mejor foto en Instagram tienen premio - (foto 4)

    Dos de las novedades de la 4ª edición de la Ruta de la Tapa son los concursos de fotografía en Instagram, este año tanto los locales como los clientes pueden optar a unos premios muy interesantes.

    El primer concurso consiste en que los clientes se hagan fotografías con la tapa que más les haya gustado, suban esa imagen a Instagram con el hashtag #SienteAlboraya y el nombre completo del establecimiento. La tapa con mayor número de fotografías subidas premiará al local de más éxito con una noche en el Hotel Servigroup Montíboli de 5 estrellas, que incluye habitación superior romántica para dos personas, vistas al mar, desayuno y un relajante circuito de aguas en el centro Wellness y además se le hará entrega al restaurante una placa y un diploma acreditando que ha sido la mejor tapa de la ruta de este año elegida por los clientes.

    El segundo concurso está dirigido a la creatividad de los clientes. La fotografía más original y divertida con las tapas del concurso tendrá como premio el Pack de la Ruta, que consiste en 50 euros para comprar en cualquiera de los comercios de Alboraya, gentileza de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Alboraya (CAL), dos circuitos de SPA gracias a la colaboración de Olympia Hotel, Events & Spa y una cena, almuerzo o merienda en uno de los establecimientos participantes de la 4ª ruta de la Tapa de Alboraya.

    Subir