elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla Port Saplaya vive su presentación para las próximas fiestas

La Falla Port Saplaya vive su presentación para las próximas fiestas
  • Maria Vicenta López Gallur y Vicente Carreres Tamarit representarán a la falla Port Saplaya en las fiestas josefinas de 2016

El próximo sábado 30 de enero a las 18 horas la Falla Port Saplaya vestirá de gala el Auditorio Municipal de Alboraya para recibir a la fallera mayor, Maria Vicenta López y a su presidente, Vicente Carreres, junto a la corte de Musas y la comisión infantil.

Durante el evento se proyectará un video para rendir homenaje y despedir a las falleras del año pasado, Agatha Casteres y Yolanda Sánchez, que siguiendo con la tradición de esta falla, pasarán a ser Reinas del Foc de 2016.

Además en la presentación se conocerá la nueva corte de Musas formada por Victoria Bonafé como la musa de la Nieve, Mª Ángeles Izquierdo será la musa del Sol, Yuyi Mezcua representará a la musa de la Música, Ana Sanjuán como musa del Amor, Isabel Robles será la musa del Arte, Begoña Peñarrocha representará la musa de la Simpatía y Agatha Robles la musa de la fiesta.

Después de conocer a las nuevas musas, se presentará a la comisión infantil de 2016 formada por Marta Bellido, Claudia Redondo, Marc Bonafé, César Bonafé, Darío Redono y Mario Carreres.

Subir