elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alboraya presenta en Fitur la coctelería creativa de Ciriaco

Alboraya presenta en Fitur la coctelería creativa de Ciriaco
  • La localidad mostrará todos los rincones desde Port Saplaya, Patacona y el centro urbano

‘Mar, huerta y horchata; Alboraya, un placer para los sentidos’, es el eslogan que acompaña al municipio en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur, donde aúna tanto el patrimonio cultural, como las ermitas de la huerta, edificios emblemáticos, las fiestas, y la gastronomía tan tradicional como la chufa, la horchata y los fartones.

El jueves 21 Fitur tendrá sabor a playa y a huerta, el cocinero de las Torres de Ciriaco, Vicente Ausina, a partir de las 17:45 horas realizará una exhibición de coctelería creativa con productos valencianos.

Directo desde Port Saplaya, Ciriaco fusionará sus cremas heladas Menorquina con la horchata y la crema de chufa, además realizará una demostración de gin tonics con la ginebra artesanal valenciana, Ginself.

Asimismo este artista, creará en directo todos los cócteles servidos durante las galas de la Guía Michelín, todo un lujo para el paladar.

Por otro lado, Alboraya mostrará su lado más deportista, con la escuela Mediterranean Surf, situada en la Patacona, con sus propuestas de surf, paddle y longboard, y toda la oferta de la piscina municipal cubierta situada en la Ciutat de l’Esport de la localidad.

Subir